¡Día Internacional de la Mujer!
La mujer fue creada para dar vida y esa función se puede traducir a múltiples dádivas que proporciona a quienes la rodean.
Las damas ofrecen compasión a aquellos que sufren, comprensión a los que sienten tristeza, paz al que está en desasosiego, esperanza a los que enfrentan grandes retos, perdón a los que afligen su corazón, bondad a los necesitados, amistad al que está en soledad, cuidado al que presenta alguna enfermedad, generosidad para los más necesitados, en una palabra: AMOR.
Nuestro mundo hoy necesita urgentemente todas esas manifestaciones de amor que las féminas ofrecen a los demás y muchas más.
Hoy es un día especial para reconocer esa labor tan importante para la sociedad, que mantiene una atmósfera positiva y la armonía entre las personas que la rodean, en esta época en la que existen tantas exigencias a nivel de pareja, en el papel de madre, empleada o emprendedora, hija, amiga, son interminables roles los que tiene que interpretar y es importante ofrecerle palabras de agradecimiento y aliento.
Hoy sal de tu rutina y reconoce a cada una de las féminas que encuentres a tu paso con una sonrisa y palabras respetuosas.
¡Felicidades a todas las niñas, jóvenes y adultas!
Related Posts
¡Día Internacional de la Mujer!
La mujer fue creada para dar vida y esa función se puede traducir a múltiples...
Amar, ¿Te acuerdas?
Esa sensación indescriptible que te hace feliz, esa energía que te lleva hasta el...
Día del Estudiante
Obtener conocimiento es una de las actividades comunes a todos los seres humanos,...